Convocatoria
\r\nEjemplo de un modelo de una convocatoria tipo.
\r\n Ver documento\r\n\r\n Una solución integral de administración y gestión de las juntas de propietarios de sus comunidades.\r\n
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Nuestra solución integra Microsoft Teams para proporcionar una experiencia de calidad en la realización de juntas telemáticas de propietarios:
\r\nLos propietarios podrán conectarse desde un PC, una Tablet o un móvil. Incluso pueden acceder en modo solo audio desde un teléfono fijo.
\r\nMantenga un control de todo lo que se ha dicho en la junta y acceda a esa información en el momento que la necesite.
\r\nFacilite a los asistentes la documentación relevante para cada punto del día, ya sea antes de la junta o mientras se esta celebrando.
\r\nRecoja las votaciones de los propietarios con derecho a voto por el método que le resulte más adecuado: vista de mano alzada, formulario telemático, por chat o por voz.
\r\nLas nuevas tecnologías están impulsando un nuevo cambio de rumbo en la forma de trabajar del sector.
Deja que te ayuden a reducir la carga de trabajo y a facilitar el contacto con tus clientes.
Para administradores de fincas colegiados
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\r\n Acceso a plantillas y recursos de utilidad para el uso de la\r\n plataforma\r\n
\r\n\r\n Primero selecciona tu perfil de usuario para acceder a los recursos\r\n específicos disponibles.\r\n
\r\n\r\n En esta sección podrán encontrar documentos de ayuda para los\r\n propietarios de fincas.\r\n
\r\n\r\n \r\n Instrucciones para el acceso a juntas virtuales\r\n
\r\n\r\n En esta sección podrán encontrar documentos de ayuda para los\r\n administradores.\r\n
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\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n","import { render } from \"./CondicionesGeneralesRepresentacionPage.vue?vue&type=template&id=37fbe72c\"\nimport script from \"./CondicionesGeneralesRepresentacionPage.vue?vue&type=script&lang=js\"\nexport * from \"./CondicionesGeneralesRepresentacionPage.vue?vue&type=script&lang=js\"\n\nimport exportComponent from \"C:\\\\projects\\\\Repository\\\\C318-CAF. Portal de Juntas telematicas\\\\CAF-Solution\\\\NetCoreWebApi\\\\ClientApp\\\\node_modules\\\\vue-loader-v16\\\\dist\\\\exportHelper.js\"\nconst __exports__ = /*#__PURE__*/exportComponent(script, [['render',render]])\n\nexport default __exports__","\r\n\r\n Ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad con la\r\n finalidad de informarle detalladamente sobre cómo tratamos sus datos\r\n personales y protegemos su privacidad y la información que nos\r\n proporciona.\r\n
\r\n\r\n Si, en el futuro, introdujésemos modificaciones en esta Política de\r\n Privacidad, se lo comunicaremos a través de esta página web o por\r\n otros medios, de modo que pueda usted conocer las nuevas condiciones\r\n de privacidad que se adopten.\r\n
\r\n\r\n Le informamos a continuación, en forma de preguntas y respuestas, de\r\n las condiciones en las que nuestra entidad trata sus datos\r\n personales:\r\n
\r\n\r\n Identidad: EL COLEGIO PROFESIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE\r\n MADRID (en adelante, EL COLEGIO).\r\n
\r\n\r\n El DPD es una figura, legalmente prevista, que tiene como funciones\r\n principales las de informar y asesorar a nuestra entidad sobre las\r\n obligaciones que le afectan en materia de protección de datos\r\n personales y supervisar su cumplimiento.\r\n
\r\n\r\n Además, el DPD actúa como punto de contacto para cualquier cuestión\r\n relativa al tratamiento de datos personales, por lo que, si tiene\r\n cualquier consulta, duda o sugerencia en relación con cómo usamos\r\n sus datos personales, puede usted dirigirse a él\r\n
\r\n\r\n Tratamos los datos personales que nos facilite con la finalidad de\r\n dar respuesta a las consultas formuladas por los usuarios y hacer un\r\n seguimiento posterior. El hecho de facilitar los datos con este fin\r\n es voluntario, aunque, en caso de no hacerlo, no se podrá responder\r\n a la consulta formulada. Por tanto, la comunicación de sus datos\r\n personales a estos efectos es un requisito necesario para que\r\n podamos atenderlas.\r\n
\r\n\r\n\r\n Sólo conservamos sus datos por el periodo de tiempo necesario para\r\n cumplir con la finalidad para la que fueron recogidos, dar\r\n cumplimiento a las obligaciones legales que nos vienen impuestas y\r\n atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del\r\n cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.\r\n
\r\n\r\n Los datos tratados para atender las consultas formuladas serán\r\n conservados durante el tiempo necesario para dar respuesta a ellas y\r\n darlas por definitivamente cerradas. Posteriormente, serán\r\n conservados a modo de histórico de comunicaciones durante un plazo\r\n de un año, salvo que usted solicite su supresión antes.\r\n
\r\n\r\n\r\n La base del tratamiento es su consentimiento. En concreto, las\r\n categorías de datos personales cuyo tratamiento se basa en su\r\n consentimiento son las siguientes: Datos identificativos y de\r\n contacto. El consentimiento puede revocarse en cualquier momento,\r\n pudiendo comunicárnoslo por cualquier medio. La retirada del\r\n consentimiento no afectará a la licitud de los datos tratados con\r\n anterioridad.\r\n
\r\n\r\n\r\n Los datos no serán comunicados a terceros, salvo aquellas cesiones\r\n que deben hacerse por imponerlo la legislación vigente. Aunque no se\r\n trata de una cesión de datos, puede ser que terceras empresas, que\r\n actúan como proveedores nuestros, accedan a su información para\r\n llevar a cabo el servicio. Estos encargados acceden a sus datos\r\n siguiendo nuestras instrucciones y sin que puedan utilizarlos para\r\n una finalidad diferente y manteniendo la más estricta\r\n confidencialidad y en base a un contrato en el que se comprometen a\r\n cumplir las exigencias de la vigente normativa en materia de\r\n protección de datos personales.\r\n
\r\n\r\n Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si\r\n estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las\r\n personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos\r\n personales, así como a solicitar la rectificación de los datos\r\n inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros\r\n motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que\r\n fueron recogidos.\r\n
\r\n\r\n En las condiciones previstas en el Reglamento General de Protección\r\n de Datos, los interesados podrán solicitar la limitación del\r\n tratamiento de sus datos o su portabilidad, en cuyo caso únicamente\r\n los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.\r\n
\r\n\r\n En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su\r\n situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento\r\n de sus datos. Si usted ha otorgado el consentimiento para alguna\r\n finalidad específica, tiene derecho a retirarlo en cualquier\r\n momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en\r\n el consentimiento previo a su retirada. En estos supuestos dejaremos\r\n de tratar los datos o, en su caso, dejaremos de hacerlo para esa\r\n finalidad en concreto, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el\r\n ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.\r\n
\r\n\r\n Además, la normativa en materia de protección de datos permite que\r\n pueda oponerse a ser objeto de decisiones basadas únicamente en el\r\n tratamiento automatizado de sus datos, cuando proceda.\r\n
\r\nLos antedichos derechos se caracterizan por lo siguiente:
\r\n\r\n A fin de facilitar el ejercicio de los referidos derechos, le\r\n facilitamos a continuación los enlaces al formulario de solicitud de\r\n cada uno de ellos:\r\n
\r\n\r\n Todos los derechos mencionados pueden ejercerse a través de los\r\n medios de contacto que figuran al principio de esta cláusula.\r\n
\r\n\r\n En todos los casos, deberá acreditar su identidad acompañando\r\n fotocopia o copia escaneada, de su DNI o documento equivalente, o\r\n bien documento acreditativo de la representación, si el derecho se\r\n ejerce mediante representante.\r\n
\r\n\r\n Todos los derechos mencionados pueden ejercerse a través de los\r\n medios de contacto con la entidad que figuran al principio de esta\r\n cláusula\r\n
\r\n\r\n Frente a cualquier vulneración de sus derechos, especialmente cuando\r\n usted no haya obtenido satisfacción en su ejercicio, puede presentar\r\n una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos\r\n (datos de contacto accesibles en www.aepd.es), u otra autoridad de\r\n control competente. También puede obtener más información sobre los\r\n derechos que le asisten dirigiéndose a dichos organismos.\r\n
\r\n\r\n Tenemos el firme compromiso de proteger los datos personales que\r\n tratamos. Utilizamos medidas, controles y procedimientos de carácter\r\n físico, organizativo y tecnológico, razonablemente fiables y\r\n efectivos, orientados a preservar la integridad y la seguridad de\r\n sus datos y garantizar su privacidad.\r\n
\r\n\r\n Además, todo el personal con acceso a los datos personales ha sido\r\n formado y tiene conocimiento de sus obligaciones con relación a los\r\n tratamientos de sus datos personales.\r\n
\r\n\r\n En el caso de los contratos que suscribimos con nuestros proveedores\r\n incluimos cláusulas en las que se les exige mantener el deber de\r\n secreto respecto a los datos de carácter personal a los que hayan\r\n tenido acceso en virtud del encargo realizado, así como implantar\r\n las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para\r\n garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y\r\n resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento\r\n de los datos personales.\r\n
\r\n\r\n Todas estas medidas de seguridad son revisadas de forma periódica\r\n para garantizar su adecuación y efectividad.\r\n
\r\n\r\n Sin embargo, la seguridad absoluta no se puede garantizar y no\r\n existe ningún sistema de seguridad que sea impenetrable por lo que,\r\n en el caso de cualquier información objeto de tratamiento y bajo\r\n nuestro control se viese comprometida como consecuencia de una\r\n brecha de seguridad, tomaremos las medidas adecuadas para investigar\r\n el incidente, notificarlo a la Autoridad de Control y, en su caso, a\r\n aquellos usuarios que se hubieran podido ver afectados para que\r\n tomen las medidas adecuadas.\r\n
\r\n\r\n Al facilitarnos sus datos personales, la persona que lo haga\r\n garantiza que es mayor de 14 años y que los datos facilitados son\r\n verdaderos, exactos, completos y actualizados.\r\n
\r\n\r\n A estos efectos, el interesado responde de la veracidad de los datos\r\n y los deberá mantener convenientemente actualizados de modo que\r\n respondan a su situación real, haciéndose responsable de los datos\r\n falsos e inexactos que pudiera proporcionar, así como de los daños y\r\n perjuicios, directos o indirectos, que pudieran derivarse.\r\n
\r\n\r\n Si usted facilita datos de terceros, asume la responsabilidad de\r\n informarles previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del\r\n Reglamento General de Protección de Datos en las condiciones\r\n establecidas en dicho precepto.\r\n
\r\n\r\n El titular de esta página Web es El Colegio Profesional de\r\n Administradores de Fincas de Madrid, C/ García de Paredes, 70,\r\n Madrid, con C.I.F. G-28.840.387, e-mail secretaria@cafmadrid.es,\r\n teléfono 915 919 670,\r\n Se puede acceder al contenido de la inscripción de este Colegio\r\n en el siguiente enlace (área de descargas) https://www.comunidad.madrid/servicios/asociaciones-fundaciones-colegios-profesionales/colegios-profesionales.\r\n
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\r\nEjemplo de un modelo de una convocatoria tipo.
\r\n Ver documento\r\nEjemplo de un acta de junta de propietarios virtual.
\r\n Ver documento\r\nInformación necesaria para delegar en un representante.
\r\n Ver documento\r\n\r\n Familiarícese con el uso de la solución\r\n
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\r\nFecha de celebración:
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\r\n {{convocatoria.lugar}}\r\nAtención Otro usuario le esta representando en esta convocatoria.
\r\nNo podrá realizar votaciones hasta que no retire la representación establecida
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